Novedades

La cláusula especial que aplica el PSG a sus jugadores en el contrato por ser amables

El conjunto parisino no deja ningún detalle librado al azar, es por eso que busca que sus jugadores cumplan con varios requisitos al ser parte de su entidad.
La cláusula especial que aplica el PSG a sus jugadores en el contrato por ser amables
Martes 7 de Septiembre de 2021
En la actualidad, los diferentes códigos de convivencia y buenas costumbres son normas que todo tipo de trabajadores deben cumplir, y los futbolistas no son la excepción. Tal es el caso del París Saint German, que implementó la “prima ética” una cláusula que incluye en los contratos que firma con sus jugadores.

Se trata de un pedido por parte del club de que sus futbolistas sean amables con sus fanáticos, "La cortesía, la amabilidad y la disponibilidad con los aficionados, lo que incluye en especial el deber de saludar y dar las gracias a los aficionados antes y después de cada encuentro".

La “prima ética” es una parte de la remuneración mensual que perciben los futbolistas y se le ha quitado a un jugador en casos excepcionales."Comportamiento ejemplar hacia los patrocinadores o rivales, árbitros y delegados, puntualidad y asiduidad a todos los entrenamientos, la prohibición de apostar en competiciones en las que participa el club o incluso el respeto hacia los medios son algunas de las medidas fijadas en la prima ética" son algunos detalles que señalan desde el PSG.