Novedades

Las veces que Messi fue reemplazado en los últimos años

En su debut con la camiseta del PSG en el Parque de los Príncipes, el argentino jugó 75 minutos y fue sustituido.
Las veces que Messi fue reemplazado en los últimos años
Lunes 20 de Septiembre de 2021
El 19 de septiembre de 2021 fue sin dudas una fecha muy especial para todos los fanáticos del París Saint German, ya que Lionel Messi tuvo su estreno oficial en la cancha del club, en lo que fue triunfo por 2-1 ante Lyon.

El jugador argentino tuvo una aceptable actuación y de a poco sigue adaptándose al funcionamiento de su nuevo equipo y al rodaje de sus compañeros.

Lo llamativo para todos fue la decisión del entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, que determinó reemplazar a Messi en el minuto 75 del partido, ante la sorpresa del jugador, que no se esperaba el cambio.



Haciendo un repaso de los últimos años de Messi, y las veces que fue reemplazado, esta es la vez número 18 que el argentino se retira del campo de juego antes de culminar el partido.

Según la estadística de Opta, desde 2010 Lionel Messi fue titular en 371 partidos por torneos locales y solamente fue reemplazado en 18 encuentros. La última vez que Messi se fue reemplazado se dio en enero, con la camiseta de Barcelona. En esa ocasión, Messi había sido el autor de dos tantos en lo que fue la goleada por 4-0 a Granada, en condición de visitante.