Novedades

De Bianchi a Balerdi, los argentinos que disputaron el clásico entre PSG y Olympique de Marsella

Un repaso por los diferentes jugadores de Argentina que estuvieron presentes en “Le Classique”.
De Bianchi a Balerdi, los argentinos que disputaron el clásico entre PSG y Olympique de Marsella
Viernes 22 de Octubre de 2021
Este fin de semana PSG y Olympique de Marsella se verán las caras una vez más, en lo que será una nueva edición del clásico francés, que tendrá un aditivo muy especial, que es la presencia de Lionel Messi en el PSG.

Por el lado del Olympique de Marsella, Leonardo Balerdi será de la partida, mientras que Jorge Sampaoli, ex entrenador de la Selección Argentina es el actual conductor del OM.

La legión argentina actual del PSG se completa con Leandro Paredes, Angel Di Maria y Mauro Icardi, además del entrenador, Mauricio Pochettino, quienes ya tuvieron la posibilidad de enfrentar al Marsella.

Este clásico francés tuvo la presencia de varios argentinos en las filas de los equipos, con muchos nombres destacados, tanto en PSG como en el OM.

Por el lado del Marsella, Darío Benedetto, hoy en Elche, fue el último que jugó en el clásico junto a Balerdi, por otro lado se destacan las presencias de Eduardo Berizzo, Renato Civelli, Luis González, Gabriel Heinze (también jugó en PSG), Lucas Bernardi y Lucas Ocampos entre otros.



Mientras que para el PSG, la lista de argentinos es muy grande, con nombres que hicieron historia en el club parisino, como por ejempo, Carlos Bianchi, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo, Juan Pablo Sorín, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, entre los más destacados.