Novedades

Contra Messi y Neymar; las condiciones que habría puesto Mbappé para renovar con el PSG

El delantero lleva jugados más de 200 partidos en el conjunto parisino y anotados más de 150 goles.
Contra Messi y Neymar; las condiciones que habría puesto Mbappé para renovar con el PSG
Lunes 21 de Febrero de 2022

Los dirigentes del Paris Saint Germain buscan renovar el contrato de Kylian Mbappé de cualquier manera que sea posible. Lo cierto es que fácil no resulta, ya que el delantero planteó una serie de privilegios que son complicados para cualquier equipo.

En las últimas horas, el diario L’Equipe filtró las condiciones que puso Mbappé en la última reunión con los dirigentes del club. Mbappé quiere ser la “referencia mundial del club” pasando por encima de las otras estrellas del equipo, es decir, Lionel Messi y Neymar Jr.

Además, quiere que su posición en el campo no dependa de la participación del argentino o del brasileño. Según lo trascendido, el Paris Saint Germain está tan desesperado porque continúe en el equipo que le habrían ofrecido hacerse cargo de los tiros libres y los penales desde la próxima temporada.

Según L’Equipe, Mbappé habría pedido que los jugadores que llegan tarde a los entrenamientos reciban importantes castigos y habría pedido que el club deje de darle licencia a los futbolistas sudamericanos.

Por último, explicaron que de haber un nuevo contrato, este sería por 2 años y contemplaría la posibilidad de salida a mediados de 2023 por una cláusula más fácil de pagar por los clubes que la actual.