Novedades

¿Cuánto le costaría al PSG despedir a Pochettino?

La millonaria indemnización que tendría que abonar el equipo francés si quiere que Pochettino dé un paso al costado.
¿Cuánto le costaría al PSG despedir a Pochettino?
Martes 26 de Abril de 2022
Tras coronarse campeón de la Ligue 1 el pasado sábado, y ya eliminados de la Champions y de la Copa de Francia, el PSG comienza a diagramar el equipo para la temporada 2022/2023, una vez más con el objetivo de alzar la tan deseada Orejona.



Lo cierto, es que ya la liga local, que ganaron sacandole 13 puntos al Marsella a falta de 4 fechas, no es suficiente para el conjunto de estrellas orquestado por Nasser Al-Khelaïfi, y uno de los principales cambios sería el reemplazo de Mauricio Pochettino como entrenador del elenco parisino, quién hoy es el mejor pagado del campeonato francés con un sueldo de 1.1 millones de euros brutos.

Por lo que si el París Saint-Germain busca nuevos aires con otro director técnico, suenan Zinedine Zidane y Antonio Conte como los máximos favoritos, le deberá pagar al argentino 15 millones de euros por la rescisión de su contrato a falta de una temporada.

Si retrocedemos unos años, el exentrenador de los Spurs ya fue protagonista de una situación similar, cuando el Tottenham decidió destituirlo tras 5 años de mandato para contratar a José Mourinho y le abonaron 20 millones de euros por la interrupción de su contrato.