Novedades

PSG firmó a Goat como su nuevo sponsor de mangas, ¿cuánto dinero recaudará por el acuerdo?

A partir del 1 de julio de este año lucirá en la manga de la camiseta.
PSG firmó a Goat como su nuevo sponsor de mangas, ¿cuánto dinero recaudará por el acuerdo?
Martes 19 de Abril de 2022
Paris Saint-Germain llegó a un acuerdo con Goat, plataforma en línea que ofrece zapatillas, ropa de lujo y accesorios, para que a partir del 1 de julio del 2022 sea su nuevo patrocinador de mangas por la suma de 50 millones de euros por 3 temporadas, según han adelantado L’Équipe y Bloomberg.



Como parte de la negociación, PSG y Goat promocionarán conjuntamente la plataforma y sus productos entre la nueva generación de aficionados al fútbol, y se lanzará una experiencia dedicada al equipo parisino en el sitio web, con una selección de accesorios y objetos de estilo de vida del pasado, presente y futuro con la marca Paris Saint-Germain.

Fundada en 2015, valorada en 1.750 millones de dólares en 2020, la plataforma estará presente en la manga de todos los kits de rendimiento del club: kits de entrenamiento, calentamiento y partidos.

De esta manera, Goat se suma a Nike, Accor Hotels y a Ooredoo como los sponsors de la camiseta del PSG, por los que se estima que el conjunto francés recibe 150 millones de euros anuales.