Novedades

Paris Saint Germain y el objetivo de vender jugadores por 100 millones de euros

Paris Saint Germain puso en la lista de transferibles a varios argentinos y jugadores con el objetivo de ingresar esa cifra.
Paris Saint Germain y el objetivo de vender jugadores por 100 millones de euros
Lunes 11 de Julio de 2022
Paris Saint Germain comenzó a trabajar de cara a una nueva temporada en la que buscará finalmente conseguir el título de la Champions League, que se le ha hecho esquivo a lo largo de la historia.

Tras la salida de Mauricio Pochettino, ahora el club parisino tiene a Christopher Galtier como nuevo entrenador y previo a la gira del equipo por el continente asiático, donde enfrentará a equipos como Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka, ya comenzó a delinear cómo será su equipo y cuáles son los nombres del plantel que no tendrá en cuenta.

Según L’Equipe, la dirección deportiva del PSG ha hecho ya la lista con los jugadores transferibles que quiere dejar ir y con los cuales quiere alcanzar los 100 millones de euros en ganancia antes de que finalice el mercado de pases de Europa.

Antero Henrique y Luis Campos, las personas encargadas de llevar a cabo las riendas del equipo desde los escritorios, han fijado precios para algunos jugadores. Uno de ellos es Leandro Paredes, por el cual el PSG busca recaudar por lo menos 35 millones de euros. Justamente esa fue la cifra que le pidió al Manchester United cuando el equipo inglés preguntó.



Abdou Diallo fue ofrecido al Milan, último campeón de Italia, y el PSG pidió 30 millones de euros como mínimo. El senegalés ni siquiera ha sido titular desde su llegada. Jugadores surgidos en el club también son transferibles en este mercado de pases, el claro ejemplo es Kalimuendo por el cual el club estimó ingresar 25 millones de euros, mientras que por Dina Ebimbe, han fijado un precio de 5 millones de euros.

El objetivo de vender por 100 millones de euros puede ser algo difícil de conseguir en este mercado de pases, que se encuentra a la baja. Otros jugadores que integran la lista de transferibles son: Wijnaldum, Icardi, Kurzawa, Draxler, Ander Herrera, Kherer y Danilo.