Novedades

Konami suma a eFootball al campeón del mundo en la previa a Qatar 2022

La empresa de videojuegos y la Federación Francesa de Fútbol sellaron un acuerdo de licencia.
Konami suma a eFootball al campeón del mundo en la previa a Qatar 2022
Martes 16 de Agosto de 2022
La histórica empresa japonesa de videojuegos, KONAMI, firmó recientemente un acuerdo de asociación con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), para licenciar derechos correspondientes a la serie eFootball, la más importante del gigante desarrollador asiático.

Según trascendió, la asociación incorpora derechos comerciales, de imágenes y de activación, transformando a KONAMI en el socio oficial de videojuegos de fútbol de “los blues” y todos sus equipos nacionales.



François Vasseur, director gerente de la FFF, dejó saber su opinión en un comunicado de la Federación: “La FFF está encantada de dar la bienvenida a KONAMI como socio oficial de videojuegos del equipo francés. Tenemos la misma ambición de innovar y ofrecer a los fanáticos del fútbol y los videojuegos las mejores experiencias. La experiencia de KONAMI es una excelente oportunidad para acelerar el crecimiento de los deportes electrónicos en Francia”.

Al respecto Naoki Morita, presidente europeo de KONAMI, dijo: "Asociarse con la asociación nacional de una nación obsesionada con el fútbol como Francia es increíble, pero a eso se suma el hecho de que también son un equipo con una historia y un prestigio futbolísticos tan significativos (…) La serie eFootball sigue evolucionando y mejorando, por lo que dar la bienvenida a la Federación Francesa de Fútbol a este viaje de liberación del fútbol es muy emocionante”.