Novedades

Messi, Neymar y Mbappé podrían romper un récord de la MSN

Los delanteros del PSG tuvieron un excelente inicio de temporada y podrían romper marcas del trío sudamericano del Barcelona, cuando, en la temporada 2015/2016, Messi, Neymar y Suárez firmaron un año espectacular.
Messi, Neymar y Mbappé podrían romper un récord de la MSN
Viernes 26 de Agosto de 2022
Otra vez Lionel Messi y Neymar Jr se divierten juntos adentro de una cancha y su conexión se ve reflejada en la lucidez de su juego, por eso esta temporada pueden batir un récord que ellos mismos lograron establecer junto a Luis Suárez, cuando en la temporada 2015/2016 en Barcelona.


Este año, los delanteros sudamericanos no contarán con la potencia del delantero uruguayo, sino que intentarán romper su propio récord con la velocidad y los goles del francés Kylian Mbappé, y dejar atrás la marca que años atrás logró la MSN.

El comienzo de PSG en esta temporada 2022/2023 es abrumador, con 3 goleadas en 3 partidos son líderes indiscutidos de la Ligue 1 con 17 goles a favor. Entre esos 17 goles, 12 fueron obra del tridente de ataque que tiene a Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé: 5 goles del brasileño, 4 del francés y 3 del argentino. Además, el exSantos marcó 2 tantos y la Pulga 1 en la Supercopa de Francia.


En el Barcelona, la MSN firmó 131 goles, 78 en La Liga española, en sólo 62 partidos. El rendimiento que mostraron hasta ahora los goleadores del París puede llegar a superar holgadamente ese marca si mantienen el ritmo. ¿Se dará?