Novedades

Cinco clubes de Francia buscan sponsor en conjunto

Se pusieron de acuerdo 4 deportes distintos para atraer a un patrocinio en común.
Cinco clubes de Francia buscan sponsor en conjunto
Martes 18 de Mayo de 2021

Cinco clubes de 4 deportes diferentes en Francia decidieron lanzar una oferta en conjunto para atraer un patrocinio en común para sus camisetas. Estos equipos son: El AS Nancy Lorraine, equipo de fútbol que milita en la Ligue 2; SLUC Nancy Basket compite en la Pro B, segunda división de baloncesto francés; Grand Nancy Métropole Handball, conjunto de balonmano en la Proligue, segunda división; Grand Nancy Volley-Ball que juega en la Ligue 2 de su deporte y el Vandoeuvre Nancy Volley Ball que está en la primera de su país.


Romain Terrible, director general adjunto de AS Nancy-Lorraine, dijo: “La inversión para los 5 clubes equivale a la parte delantera de un equipo de futbolín de la Ligue 1. Allí ofrecemos 5 maillots en diferentes disciplinas. Hemos definido un porcentaje entre nosotros con respecto a la distribución de cualquier ingreso. Nos dejamos un mes, tuvimos contactos con presentadores de negocios, agencias y tienen anunciantes en su portafolio".

También agregó que los 5 equipos están al final de su contrato y se encuentran en un periodo de renovación por lo que es una gran oportunidad para lanzar esta oferta conjunta. “Destacamos la presencia en 62 ciudades diferentes visitadas por los 5 clubes y ofreceremos, por ejemplo, servicios para reuniones en el exterior para que una empresa pueda activar su asociación en cualquier lugar de Francia”, concluyó Terrible.

Además quieren destacar que en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram tienen 300 mil seguidores y que podrán ser utilizados para servicios de hospitalidad y para la visibilidad de la camiseta. Hace algunos años ofrecieron que por 250 euros para que el que quiera poner su patrocinio por un partido lo haga.

Video