Novedades

Qué es el “Family Care”, el servicio top que le ofrece el PSG a Messi y su familia

El beneficio que brinda el club parisino a los jugadores que llegan, comenzó a llevarse a cabo tras las contrataciones de Mbappé y Neymar Jr.
Qué es el “Family Care”, el servicio top que le ofrece el PSG a Messi y su familia
Lunes 16 de Agosto de 2021
El contrato que firmó Lionel Messi no solo trajo consigo una cifra de 35 millones de euros al año sino también varios detalles más. La calidad del jugador obliga al Paris Saint Germain a brindarle una cantidad igual o mayor de comodidades que las que tenía en España. Dentro de estos adicionales, está el servicio de “Family Care”, un proyecto que comenzó con la llegada de figuras como Neymar Jr y Kylian Mbappé teniendo como objetivo que los jugadores piensen solamente en su rendimiento futbolístico ¿De qué se trata?

La idea comenzó cuando el club parisino comenzó a tener un nivel de prestigio muchísimo más alto y en consecuencia el protagonismo a nivel mundial.El argentino Luis Ferrer, quien fue directivo del PSG entre 2009 y 2020, dijo en una entrevista con Infobae que el servicio favorece tanto al jugador como a su familia.

Desde que Messi arribó a París tuvo a disposición a Bob, una de las caras principales de Family Care, quien se encarga de facilitarle la adaptación al crack argentino: Dentro de las tareas que debe cumplir esta persona están el buscar un colegio para los hijos de Leo, como también encargarse de todos los temas organizativos que respecta a la adaptación a una nueva ciudad. Todo esto para que Messi y su familia se enfoquen 100% en el fútbol.

Este servicio de calidad premium es muy exclusivo en el mundo del deporte y se suma a la lista de servicios y comodidades que le brindará el club parisino a Leo y su familia para que su adaptación sea lo más rápida y efectiva posible.