Novedades

¿Cuánto valen y cuándo comienzan a venderse las entradas para el Mundial de Francia 2023?

La próxima edición del Mundial de rugby se llevará a cabo en 9 sedes distintas. El partido inaugural será Francia vs All Blacks en París.
¿Cuánto valen y cuándo comienzan a venderse las entradas para el Mundial de Francia 2023?
Lunes 8 de Marzo de 2021
Falta mucho tiempo aún para el Mundial de Francia 2023, pero la World Rugby ya está trabajando en la que será la 10ª edición de la Copa del Mundo desde hace varios meses.

Producto de esto, el comité organizador del próximo mundial de rugby, lanzó en los últimos días su programa de venta de entradas para el certamen. En total serán 2.6 millones de entradas las que estén disponibles para los fanáticos que viajen hasta Francia para presenciar el campeonato del mundo que se disputará del 8 de septiembre de 2023 al 21 de octubre.

El partido inaugural será, nada más y nada menos, uno de los platos fuertes del certamen, ya que Francia y Nueva Zelanda se enfrentarán en el Stade de France. Pero, antes de que los hinchas puedan comprar las entradas de manera individual para cada uno de los partidos, la organización decidió comercializar paquetes de entradas.

La primera fase de venta de entradas comenzará el 15 de marzo y se podrá conseguir entradas de 2 maneras distintas, el Team Pack y el City Pack.

El Team Pack te permitirá asistir a los 4 partidos de la primera fase de un equipo en particular, con la posibilidad de luego añadir entradas para los cuartos de final, en caso de que tu equipo clasifique. Serán 12 los Team Packs que salgan a la venta, 1 por cada uno de los seleccionados que ya están clasificados. Restan clasificarse aún 8 equipos.

Mientras que el City Pack está dividido en 2 categorías. El formato de 3 partidos, que le permitirá a los fans asistir a 3 partidos, incluidos 2 de su elección, en una de las 9 sedes. Y por otro lado, el formato “Todos los partidos”, que ofrecerá a los fans la posibilidad de asistir a todos los partidos de grupo de la ciudad que prefiera.

La oferta de entradas se dividió en 4 categorías de asientos en el estadio.

Etapas de venta de entradas
- 13 de marzo: Fin de las inscripciones para la Familia 2023
- 15 de marzo: Inicio de la preventa de la Familia 2023
- 18 de marzo: Lanzamiento de los programas oficiales de viajes y hospitalidad
- 6 de abril: Apertura de la taquilla al público en general
- 2022: Lanzamiento de la taquilla única

Mirá las distintas opciones para conseguir tus entradas