Business

TotalEnergies se convierte en Sponsor Oficial del Mundial de Rugby 2023

TotalEnergies se convierte en Sponsor Oficial del Mundial de Rugby 2023
Lunes 5 de Julio de 2021

El Comité Organizador de Francia 2023 y TotalEnergies se complacen en anunciar que TotalEnergies se ha convertido en Sponsor Oficial del Rugby World Cup Francia 2023.

Con esta asociación, TotalEnergies apoyará la misión de hacer del torneo Rugby World Cup Francia 2023 un momento de intercambio y celebración en todas las regiones de Francia. Brindará una oportunidad para que la compañía presente su amplio perfil energético a una gran audiencia y, a través de esta ambición, buscará fortalecer los lazos con sus grupos de interés.

Rugby World Cup Francia 2023 y TotalEnergies están comprometidos con la sustentabilidad como parte integral de su estrategia, proyectos y operaciones. Poniendo esto en acción, ambas partes trabajarán juntas para crear un evento ambientalmente responsable, especialmente a través del despliegue de un plan de movilidad descarbonizado y el suministro de energía verde.

Por esta razón, la empresa TotalEnergies se complace en unirse a la familia de patrocinadores de RWC Francia 2023.
Al comentar sobre la asociación, Claude Atcher, CEO de Francia 2023, declaró:“TotalEnergies quiere cambiar las líneas y desempeñar su papel protagónico para enfrentar el cambio climático. Queremos avanzar juntos hacia las nuevas energías que deben estar en el centro del Rugby World Cup Francia 2023, y participar de su impacto positivo para la sociedad. Estoy encantado de tener a TotalEnergies, con su conocimiento y su experiencia, entre nuestros Patrocinadores Oficiales. TotalEnergies apoya desde hace mucho tiempo al rugby francés. Estamos seguros de que su gran cobertura a nivel nacional contribuirá significativamente al éxito de nuestro evento".

Patrick Pouyanné, Presidente y Director Ejecutivo de TotalEnergies añadió:“Es un honor y un placer para TotalEnergies ser Sponsor Oficial de Rugby World Cup Francia 2023. Integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto son características clave de este deporte y coinciden con los valores de nuestra empresa. Más importante aún, el rugby se organiza principalmente en torno a un equipo, al igual que TotalEnergies: un colectivo de mujeres y hombres comprometidos con la transición energética. Francia es nuestro hogar, especialmente el suroeste de Francia, una tierra de rugby que es parte integral de nuestra historia y ADN. Queremos celebrar nuestros lazos y nuestra estrecha relación con nuestros accionistas y clientes en todo el país. ¡Estoy encantado de que los equipos de TotalEnergies pondrán su energía en hacer de este gran evento deportivo un éxito festivo y popular francés en todo el mundo!".

Video