Novedades

Roland Garros suma un nuevo sponsor “Premium” a pocos días del comienzo del torneo

Se trata de una de las marcas más importantes del último tiempo en el continente asiático.
Roland Garros suma un nuevo sponsor “Premium” a pocos días del comienzo del torneo
Viernes 17 de Mayo de 2019

El mundo del tenis se prepara para recibir un nuevo Abierto de Francia. En este 2019 el calendario ha marcado que se dispute del 26 mayo al 9 de junio y para este evento los grandes tenistas se están preparando a todo motor.

También los que se están preparando son los propios organizadores del torneo. En Roland Garros reina la perfección y por primera vez, este año, la empresa fabricante de Smartphones Oppo patrocinará este torneo.

La Federación Francesa de Tenis ha firmado un contrato por tres años con esta compañía de origen asiático que además, también auspiciará el Master 1000 de París. Esta marca de Smartphones, que compite con grandes jugadores como Apple y Samsung es el primer sponsor del continente asiático de este Grand Slam.

Lo cierto es que Oppo ya trabaja con Wimbledon tras haber firmado un acuerdo bastante similar. En ambos casos, la empresa formará parte de los sponsors “Premium”. El objetivo es fomentar el tenis en el continente asiático y posicionarse en el mercado europeo. Mientras que para Roland Garros, el gran objetivo es atraer fanáticos de China a sus canchas.