Super Bowl

Pepsi vs Coca Cola: la guerra de marketing por el Super Bowl

Pepsi vs Coca Cola: la guerra de marketing por el Super Bowl
Miércoles 30 de Enero de 2019

Cada vez más cerca de lo que será una nueva edición del Super Bowl en el Mercedes-Benz Stadium, las marcas cercanas al evento activan de todas las formas posibles y desatan en algunos casos una “guerra de marketing” en torno al evento deportivo más importante de Norteamérica.

Con más de 100 millones de espectadores y récords absolutos en las redes sociales, la final que enfrentará a los New England Patriots y Los Angeles Rams cuenta con la eterna disputa entre Pepsi y Coca-Cola, el primero sponsor oficial de la NFL, el segundo con los derechos exclusivos de venta de productos en el estadio.

Los aeropuertos y autopistas de Estados Unidos ya muestran publicidad estática de ambas firmas, compitiendo palmo a palmo, mientras que los respectivos spots ya empezaron a circular en las redes sociales.

Pepsi ya presentó su anuncio de 60 segundos con presencia de actores y artistas en un restaurante, mientras que el de Coca-Cola, de un minuto de duración también, se presentará previo al inicio del encuentro y del himno nacional

Bajo el nombre de “A Coke is a Coke”, el spot llama a la unidad mediante la participación de múltiples protagonistas.

No te los pierdas a continuación.

Video