x
La NFL vuelve al Estadio del Tottenham en 2021

La NFL vuelve al Estadio del Tottenham en 2021

Novedades

Después de 2 años, el fútbol americano retorna a Londres.
Jueves 13 de Mayo de 2021

La liga de fútbol americano (NFL) anunció que volverá a jugar partidos fuera de Estados Unidos, tras un año sin hacerlo debido a la pandemia. Otra vez, Londres es el escenario elegido para llevar sus encuentros al Viejo Continente.

Así como lo hizo en 2019, el nuevo Estadio de Tottenham abrirá sus puertas a la NFL. Según publicaron, el 10 de octubre Atlanta Falcons jugarán contra New York Jets, y una semana después Miami Dolphins frente a Jacksonville Jaguars. 

Desde 2007 que la NFL juega al menos un partido de la temporada en Inglaterra, salvo en 2020 por la crisis sanitaria. La mayoría fueron en Wembley, pero el del Tottenham entró en consideración luego del acuerdo que firmaron en 2015 con una extensión de 10 años. En 2019 se disputaron 3 compromisos, con triunfos de Oakland Raiders a Chicago Bears por 24-21, Carolina Panthers a los Bucs por 37-26 y Los Angeles Rams a Cincinnati Bengals por 24-10.

“Nos complace tener de vuelta a la NFL. Tendrá un gran impacto en Londres y en nuestra economía local”, declaró el director comercial del club de la Premier League, Todd Kline.

Notas relacionadas