Novedades

La estrella de la NFL que se convirtió en socio de un equipo de la MLS

Además, ya tenía acciones en el equipo de béisbol, Kansas City Royals.
La estrella de la NFL que se convirtió en socio de un equipo de la MLS
Jueves 29 de Julio de 2021

A lo largo de estos últimos años hemos visto cómo distintas figuras del deporte estadounidense se involucran en acciones y porcentajes de clubes, ya sea por inversión o por fanatismo de estos. Recientemente, LeBron James se hizo con acciones del club de fútbol Málaga, el cual milita en la Segunda División de la liga española. En 2020, Kevin Durant se convirtió en parte del grupo de propietarios de Philadelphia Union, club de la Major League Soccer (MLS). David Beckham, Magic Johnson y Steve Nash son otros de los deportistas con trayectoria que se involucraron en las acciones de clubes de fútbol

Ahora fue el turno de Patrick Mahomes II, quarterback de los Kansas City Chiefs, quien firmó para ser socio minoritario de Sporting Kansas City, también de la MLS. El jugador, quien ganó el Superbowl LIV y tiene el mejor contrato en la historia de la NFL, ya tenía acciones en el equipo de béisbol, Kansas City Royals.

Vale destacar que,en este caso, es sabido el amor y aprecio por parte de Mahomes hacía con la ciudad de Kansas City, donde se crió y también fue simpatizante de otros deportes aparte del fútbol americano desde joven.

“Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al equipo de propietarios de Sporting Kansas City. Quiero fortalecer mi conexión con los fanáticos y la ciudad que amo. Sporting es un club orientado a la comunidad. Estoy emocionado de seguir apoyando el crecimiento del fútbol en Kansas City”, exclamó Mahomes tras su nueva inversión.