Novedades

Pepsi prepara sorpresas para los fanáticos de cara al próximo Super Bowl

La reconocida marca de gaseosas lanzó una aplicación para sortear diferentes premios y experiencias, como vivir el espectáculo de medio tiempo desde el campo de juego.
Pepsi prepara sorpresas para los fanáticos de cara al próximo Super Bowl
Jueves 6 de Enero de 2022
El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y Pepsi, el principal patrocinador, quiere que los fanáticos estén listos para el gran evento, que tomará lugar el 13 de febrero con el lanzamiento de la nueva aplicación: “Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”.

La app, disponible en App Store y Play Store, sorteará artículos codiciados como alojamientos para el partido, entradas, pelotas firmadas por los protagonistas y hasta la posibilidad de presenciar el show del entretiempo desde el césped, protagonizado por artistas de renombre como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. También brindará contenido exclusivo del detrás de escena.

Ya los productos de Pepsi se están lanzando al mercado con imágenes icónicas del Super Bowl Halftime Show, incluyendo un código QR para brindar a los consumidores un acceso directo a la aplicación.

Nuestra marca se trata de un placer sin complejos. Queremos sentirnos identificados con la forma en la que disfrutan del juego. Todo lo que hacemos está orientado a conectarnos con ellos en un nivel emocional más profundo”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.