
Según fuentes de la revista AdAge se pagaron 7 millones de dólares por un spot de 30 segundos de duración, lo que sería un récord total para una retransmisión del partido final de la NFL. El evento final de este 2022 se había retransmitido por el canal NBC y la gran mayoría de los spots publicitarios se habían comercializado por valores que rondaban entre 6 y 6.5 millones de dólares.
.webp)
Además Evans reflexionó acerca del interés de los anunciantes en reservar espacios para las retransmisiones de partidos de la temporada regular: “Hay muchos espectadores que están migrando a las plataformas de vídeo bajo demanda. Este ámbito no se financia con publicidad, ha ganado mucha audiencia en los últimos cinco años, así que hay una cantidad muy limitada de acontecimientos destacados si lo que necesitas son grandes cantidades de espectadores (...)".
Hay que mencionar que la última edición del Super Bowl fue en febrero de 2022 y la retransmisión de la NBC alcanzó una audiencia de 112.3 millones de espectadores, siendo récord en las últimas 5 temporadas del encuentro.The Super Bowl LVII champion will be ___________. #SBLVII pic.twitter.com/A5odI2vJ93
— Super Bowl (@SuperBowl) March 29, 2022