NFL

Confirmado: Toyota será el nuevo sponsor de la NFL

La empresa de autos asumirá el estatus se socio automotriz oficial de la liga. 
Confirmado: Toyota será el nuevo sponsor de la NFL
Miércoles 11 de Octubre de 2023

Toyota y la NFL han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años que le permitirá al fabricante de automóviles asumir el estatus de socio automotriz oficial de la liga. Según el acuerdo, Toyota aprovechará el calendario anual del torneo como una poderosa plataforma de marketing para promocionar los anuncios de su marca entre los aficionados al fútbol americano.

Con la capacidad de activarse en eventos oficiales de la NFL, Toyota buscará conectarse con los consumidores de una manera auténtica, mejorando la experiencia de los fanáticos e impulsando la lealtad al fabricante de automóviles.


“La NFL es la propiedad deportiva número uno en los EE. UU. con 205 millones de fanáticos apasionados. Esta asociación nos brinda la oportunidad de conectarnos con los fanáticos a través de una amplia gama de programas y plataformas de la NFL, lo que nos permite compartir el mensaje de nuestra marca y promover nuestros medios ante una audiencia diversa y altamente comprometida”, comentó David Christ, vicepresidente del grupo y gerente general. de Toyota. .

La asociación irá más allá de los estadios y también llegará a las comunidades menos privilegiadas de Estados Unidos. El compromiso de la NFL de desarrollar y priorizar programas multiculturales está directamente alineado con el enfoque de Toyota en la diversidad y la inclusión.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Toyota, una marca que ha apoyado tanto a los socios de medios de la Liga como a sus clubes, ahora como socio automotriz oficial de la NFL. Toyota comparte la visión estratégica y los objetivos de la NFL, priorizando la autenticidad y el compromiso con sus consumidores, nuestros fanáticos”, dijo Tracie Rodburg, vicepresidenta senior de gestión de patrocinios de la NFL.

Contenido patrocinado