Super Bowl 2023

¿Cuándo es el Super Bowl 2023 y quién es el favorito?

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs definirán al campeón de la temporada en la NFL.
¿Cuándo es el Super Bowl 2023 y quién es el favorito?
Martes 7 de Febrero de 2023

Es uno de los eventos deportivos más importantes del año. A pesar de que el fútbol americano no es un deporte popular alrededor del mundo, el Super Bowl rompe con las barreras por su magnitud, el dinero que mueve, el show que presenta y mucho más. ¿Cuándo se juega la edición 2023 y quién es el favorito?


La temporada de la NFL bajará su persiana con el Super Bowl con el duelo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero, a las 20:30 horas de Argentina. Por supuesto, será transmitido en varios países de todo el planeta.

Ahora bien, en BetWarrior, sitio especializado en apuestas deportivas, el que marcha como favorito antes de arrancar el encuentro son los Philadelphia Eagles, que irán por su quinto campeonato en su historia, ya que paga 1.89 por cada peso apostado.


Por su parte, no muy lejos, los Kansas City Chiefs tienen una cuota de 2.00 en caso de ganar, lo que significaría su sexto campeonato. Por supuesto, al tratarse de una final, en caso de que el marcador quede empatado al finalizar el tiempo, se jugará un alargue para definir al ganador del duelo y del título.