NFL

La NFL volvió a incluir a Europa en el calendario de la próxima temporada

La liga de fútbol americano confirmó que habrá cinco partidos en el continente europeo.
La NFL volvió a incluir a Europa en el calendario de la próxima temporada
Domingo 14 de Mayo de 2023
Como sucedió la temporada pasada, la NFL quiere continuar atrapando a fanáticos alrededor del mundo. Para eso, en la próxima temporada, habrá cinco partidos en total que se disputen afuera de Estados Unidos y se lleven a cabo en Europa: Inglaterra y Alemania son las sedes elegidas.


La liga del fútbol americano confirmó el calendario para la edición 2023-2024. Ahí, destacó que comenzará la competencia el 7 de septiembre con el encuentro entre los Kansas City Chiefs, los defensores del título, y los Detroit Lions, mientras que el 11 de febrero del año que viene se llevará a cabo el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.

Ahora bien, el nuevo cronograma dejó en claro la estrategia de la liga: llevar partidos a ciudades inéditas. En este sentido, se detalló que habrá dos compromisos en Frankfurt, Alemania. Los duelos serán el 5 de noviembre entre Miami Dolphins y Kansas City Chiefs, y el 12 de noviembre entre Indianapolis Colts y New England Patriots. De hecho, Alemania comenzó a ser sede del torneo el año pasado.


Además, habrá otros tres cotejos que se disputarán en Londres, Inglaterra: Atlanta Falcons vs Jacksonville Jaguars (1 de octubre), Jacksonville Jaguars vs Buffalo Bills (8 de octubre) y Baltimore Ravens vs Tennessee Titans (15 de octubre).