NFL

Venta récord en la NFL: pagarán 6.050 millones de dólares por los Washington Commanders

La franquicia cambiará de dueño y se convertirá en la compra más cara de la historia.
Venta récord en la NFL: pagarán 6.050 millones de dólares por los Washington Commanders
Martes 16 de Mayo de 2023
La NFL es una de las ligas más valiosas del mundo. Mueve sumas exorbitantes de dinero. Sobre todo, con el famoso Super Bowl que se disputa en cada temporada. Ahora bien, en los próximos días se podría confirmar una venta récord: pagarán 6.050 millones de dólares por los Washington Commanders.


Dan Snyder, actual propietario que no deja un grato recuerdo por su conducción, llegó a un acuerdo con el grupo liderado por Josh Harris. “Esperamos dirigir una organización de clase mundial y hacer inversiones significativas dentro y fuera del campo para lograr la excelencia y tener un impacto positivo y duradero en la comunicad”, sostuvo Harris.

Algunos de los integrantes que tiene el grupo son el multimillonario Mitchell Rales, la leyenda de la NBA Magic Johnson y David Blitzer, propietario de una minoría de los Cleveland Guardians (MLB) y socio de la empresa de Harris que es propietaria de los 76ers. de Philadelphia (NBA) y New Jersey Devils (NHL), entre otras.


Aún la venta no está confirmada al 100% debido a que debe ser aprobada por la NFL y los propietarios de las demás franquicias, algo que ocurriría en los próximos días. Una vez que se concrete, desbancará a la venta de los Denver Broncos por 4.650 millones de dólares.