Novedades

La NFL confirmó los equipos que jugarán en Europa este año

Se hizo oficial que los Chicago Bears, Minnesota Vikings y Jacksonville Jaguars estarán en Inglaterra, mientras que los Carolina Panthers irán a Alemania.
La NFL confirmó los equipos que jugarán en Europa este año
Viernes 12 de Enero de 2024

La NFL anunció los equipos designados para jugar en Londres y Munich como parte de los Juegos Internacionales de 2024. Los Chicago Bears, Minnesota Vikings y Jacksonville Jaguars jugarán en Inglaterra, mientras que los Carolina Panthers irán a Alemania.

El oponente de cada equipo, junto con las fechas y horarios, se anunciarán cuando se revele el calendario del 2024 esta primavera.


El estadio Tottenham Hotspur será sede de los partidos de Bears y Vikings, mientras que los Jacksonville Jaguars regresarán al estadio de Wembley como parte de su compromiso de jugar un partido en el Reino Unido, en el que será su partido número 12 en la ciudad.

Otro mercado europeo importante, Munich volverá a tener un partido de temporada regular, con los Carolina Panthers jugando en el Allianz Arena (casa del Bayern). La primera temporada regular en Alemania se jugó el 13 de noviembre de 2022 en el mismo estadio, cuando los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 21-16 a los Seattle Seahawks.

“Llevar nuestro juego a más fanáticos en todo el mundo es una gran prioridad para la liga y estamos encantados de regresar a Londres y Munich en 2024”, comentó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de la NFL.

Los cuatro equipos son parte del Programa de Mercados Globales de la liga, donde otorgan derechos de marketing internacional para construir su base de fanáticos fuera de los Estados Unidos y aprovechar oportunidades comerciales y de marca.

Contenido patrocinado