Crystal Palace cambia de sponsor en su camiseta para la próxima temporada
El club de Londres cerró con la empresa Temporal para llevarlo en el frente de su camiseta.
Jueves 21 de Mayo de 2026
El Crystal Palace anunció que dejará a Net88 y pasará a tener a la compañía de software Temporal como patrocinador principal en su camiseta a partir de la temporada 2026/27.
Esta alianza llega en un momento histórico para el club. Llegaron a la final de la UEFA Conference League, en la que enfrentarán al Rayo Vallecano el próximo miércoles en Leipzig, Alemania. Además, el año pasado levantaron la FA Cup y la Community Shield
El acuerdo con la marca aparecerá en las equipaciones del primer equipo masculino y de la cantera del club. Además, la colaboración apoyará iniciativas comunitarias a través de la Fundación Palace for Life. Palace y Temporal impartirán talleres de informática e inteligencia artificial para jóvenes del sur de Londres, creando nuevas oportunidades y vías de acceso al mundo de la tecnología.Esta alianza llega en un momento histórico para el club. Llegaron a la final de la UEFA Conference League, en la que enfrentarán al Rayo Vallecano el próximo miércoles en Leipzig, Alemania. Además, el año pasado levantaron la FA Cup y la Community Shield
“Ese tipo de vínculo entre una organización y las personas que creen en ella es precisamente lo que Temporal está construyendo con los desarrolladores y las empresas que operan en nuestra plataforma a diario.", declaró Samar Abbas, CEO y cofundador de Temporal.
Ir a la versión original de la nota »