Comerciales

Carlsberg presenta "la montaña rusa de la Premier League"

Carlsberg presenta "la montaña rusa de la Premier League"
Miércoles 25 de Septiembre de 2013
Como Cerveza Oficial de la Premier League, Carlsberg presenta un comercial llamado “The Ride”, en el cual muestra todas las emociones que genera esta apasionante liga, y que tiene como claim “That Premier Feeling”.

Emoción, sufrimiento, plegarias, relajo, son algunas de las sensaciones que se viven en una cancha de fútbol, y Carlsberg las trasladó a una montaña rusa, para que las veamos reflejadas en todos los actores que forman parte del espectáculo deportivo. Desde los jugadores, hasta referis, hinchas, personal de seguridad, mujeres, etc.

Entre los futbolistas, se destacan: Robbie Fowler, Gareth Southgate, Jimmy Bullard, Marcel Desailly y Chris Kamara.

Mientras que, Tom Moradpour, VP de la marca Carlsberg, dijo: "La Premier League es la liga de fútbol con más carga emocional del planeta. Y hemos utilizado estas emociones para crear un comercial que es visualmente impactante y celebra lo que pensamos que la Premier es para el fútbol, algo que siempre va por encima de las expectativas y que "pide una Carlsberg.”

Desde enero del 2013 que Carlsberg se convirtió en patrocinador de la Premier, y lo será por tres temporadas más, así que nos tendremos que acostumbrar a ver estas producciones de gran nivel.

Video