Chivas cerró un contrató de 80 millones de dólares con Univisión
Lunes 5 de Agosto de 2013
El club mexicano, Chivas de Guadalajara, firmó un vínculo por 5 años con la cadena estadounidense Univisión, por la suma total de 80 millones de dólares (16 millones al año).
El flamante, y jugoso acuerdo que le da los derechos a Univisión para trasmitir los partidos de Chivas en los Estados Unidos, ya comenzó a funcionar con el primer encuentro de Chivas como local, en el cual cayó 2-0 ante Veracruz.
“Univision le pagará a Jorge Vergara por transmitir los encuentros de Chivas en vivo la cantidad de 16 millones de dólares por año”, explica el informe del portal Medio Tiempo.El flamante, y jugoso acuerdo que le da los derechos a Univisión para trasmitir los partidos de Chivas en los Estados Unidos, ya comenzó a funcionar con el primer encuentro de Chivas como local, en el cual cayó 2-0 ante Veracruz.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Sin dudas, este acuerdo se posiciona como uno de los más importantes del fútbol mexicano, incluso superando lo que reciben el América, y la selección de aquel país.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »