Novedades

Comenzó a filmarse la película sobre la vida de Pelé

Viernes 4 de Octubre de 2013
La firma estadounidense Imagine Entertainment comenzó esta semana en Rio de Janerio el rodaje de la película que recorrerá parte de la vida de Pelé.

El film recorrerá la infancia de Pelé, hasta sus 17 años cuando marcó el gol decisivo en la primera victoria de Brasil en el Mundial de Suecia 1958, y será protagonizada por el norteamericano Vincent D' Onofrio y el brasileño Rodrigo Santoro.

Como sucede con varios futbolistas, Pelé también tuvo que enfrentar diversas dificultados en sus niñez por el origen humilde de su familia, pero supo reponerse, y mostrar todo su valor en la cancha, para transformarse en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Te puede interesar:El príncipe de Arabia Saudita ofertaría 10 mil millones de euros para comprar el Barcelona
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias