Las vehículos UEFA/Hyundai, incluyendo el espectacular modelo i40, se usarán para el transporte de jugadores, directivos de la UEFA, árbitros, personal del torneo e invitados VIP a los siete estadios repartidos por Suecia durante el torneo que irá del 10 al 28 de julio.
Mark Hall, director de marketing de Hyundai Motor Europe, comentó: "Los campeonatos de la UEFA son los más dinámicos, apasionantes y emocionantes del fútbol mundial. Esas cualidades son las que busca Hyundai Motor para todos los aspectos de su negocio, asegurando la satisfacción de los clientes en cada punto".
Además de proporcionar los coches oficiales del torneo, Hyundai Motor organizará una competición única para niños de entre 10 y 14 años, de la que saldrán 25 ganadores que llevarán los balones oficiales a cada uno de los partidos del torneo. Un niño afortunado será elegido en cada partido para llevar ese balón al árbitro antes de cada saque inicial.
También habrá programas interactivos en los estadios donde los aficionados podrán registrarse y probar coches o tomar parte en una competición de adivinar el número de balones que caben en un maletero. Además habrá un sorteo por el que los participantes en estos programas podrán ganar dos entradas para partidos de la fase final.