Patrocinios

Ahora le tocó al Barcelona, Audi entregó los nuevos autos

Martes 3 de Diciembre de 2013
Audi, Premium Partner del FC Barcelona, entregó los nuevos coches a los jugadores del primer equipo del club. Una entrega que también contó con una actividad previa en la que los jugadores han tenido que usar su mente.

En el Auditorio 1899 se ha montado un gran circuito de modelismo en el que cada jugador tenía una coche de miniatura que debían hacer mover con su mente. Un desafío tecnológico, llamado Audi Mind Race, en la que pequeños vehículos a escala han sido conducidos con la energía generada por la electricidad de los cerebros de los jugadores.

Esta actividad, que forma parte del programa Responsabilidad Social Corporativa Attitudes, no sólo contó con la participación de los jugadores sino que han tenido la ayuda de 24 niños y niñas de 8 a 10 años, ganadores de un sorteo realizado entre socios e hijos de socios. Después de tres eliminatorias en las que los jugadores más rápidos se han clasificado para la final se ha disputado la última serie, que ha dado como ganador a Isaac Cuenca.

Este es el listado completo de los modelos elegidos:

Audi Q7
Víctor Valdés
Gerard Piqué
Andrés Iniesta
Alexis Sánchez
Javier Mascherano
Sergio Busquets
Alexandre Song
Jordi Alba
Adriano Correia
Tata Martino

Audi Q5
Lionel Messi
Neymar Jr.
Jonathan Dos Santos
Pinto
Ibrahim Afellay
Isaac Cuenca

Audi A5 Cabrio
Martín Montoya

Audi A5 SB
Pedro Rodríguez

Audi A5 coupé
Marc Bartra
Cristian Tello

Audi A6 allroad
Carles Puyol

Audi RS6
Dani Alves

Audi A7
Cesc Fàbregas
Xavi Hernández
Sergi Roberto
Oier Olazabal
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias