Brasil 2014

¡Atención! Se revelaron una serie de engaños con las entradas de Brasil 2014

Jueves 6 de Febrero de 2014
Oportunistas. Así hay que llamar a los que capitalizan diversas ocasiones. Como en todo, de esos hay buenos y malos. Positivos y negativos. En este caso, lamentablemente, hablaremos de personas que se están aprovechando de la ilusión que tienen muchísima gente alrededor del planeta, que es estar en el Mundial de Brasil 2014.

Symantec, especialista internacional en el mundo cibernético, reveló un informe en el que cuenta que se identificaron una serie de correros fraudulentos titulados “Copa del Mundo FIFA 2014”. Una vez dentro, el mensaje explica: “¡Eres el ganador de un par de boletos para la Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil! Imprime tu boleto electrónico y recoge el boleto en la taquilla en tu ciudad”, y los invitan a entrar en un link.

Una vez que la presa mordió el anzuelo, se descargan diversos archivos que logran evadir las medidas de seguridad, robar información financiera confidencial, registrar los datos recolectados y, finalmente, enviarlos al atacante. Claro, el usuario ni enterado de todo ello.

Por eso, recomendamos realizar las compras por vía oficial, y no fiarse de esta serie de correos.
Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias