Brasil 2014

La FIFA montó una espectacular tienda en Rio de Janeiro

Jueves 19 de Junio de 2014
Toda la indumentaria oficial de Brasil 2014 así como pelotas, réplicas de los estadios, muñecos y demás accesorios podrán conseguir en pleno Rio de Janeiro en la exclusiva tienda que la FIFA instaló para los fanáticos.

Además, cada sede cuenta con una subsede de esta tienda, con los mismos objetos a la venta. Todos los accesorios invitan a los fanáticos a llevarse un recuerdo de esta Copa del Mundo y, además, la instalación de esta tienda forma parte de la amplia campaña de marketing de la FIFA.

Por ejemplo, las camisetas oficiales de las selecciones cuestan alrededor de los 230 reales (100 dólares) y los miniestadios a escala, representando a cada una de las doce sedes, tienen un valor de 250 reales (110 dólares).
Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias