Gatorade llevó a cinco amateurs a entrenar a los mejores clubes del mundo
Jueves 25 de Septiembre de 2014
“Unreal around the world” fue el nombre de la espectacular campaña de Gatorade en la que llevó a cinco futbolistas amateurs de distintos países del mundo a entrenar nada más y nada menos que en las instalaciones del Liverpool, Arsenal, Barcelona, Milan y Boca Juniors. Además, los jóvenes visitaron los campos de entrenamiento de Estados Unidos y Brasil.
Eduardo Lorenzi DeBrito, Kelsey Waller, Mateusz Kaczmarek, Mohammad Heydarpour y Peter Touros fueron ganadores de un concurso realizado por Gatorade previo a Brasil 2014 y consiguieron así la oportunidad de ser futbolistas profesionales por algunos días.
"Yo sabía que iba a venir a entrenar donde Messi, Neymar, Xavi e Iniesta pero la experiencia ha sido mucho más increíble de la que te puedes imaginar” dijo, por ejemplo, Heydarpour, totalmente maravillado.Eduardo Lorenzi DeBrito, Kelsey Waller, Mateusz Kaczmarek, Mohammad Heydarpour y Peter Touros fueron ganadores de un concurso realizado por Gatorade previo a Brasil 2014 y consiguieron así la oportunidad de ser futbolistas profesionales por algunos días.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
A través de su canal de YouTube, Gatorade difundió las experiencias de los cinco futbolistas por Liverpool, Londres, Barcelona, Milan, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sarasota.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura