Gremio tendrá sus propios locales de comida rápida
Jueves 23 de Enero de 2014
A raíz de un estudio que marcó que el 37% de los brasileros no comen en sus casas, los directivos de Gremio de Porto Alegre decidieron tomar cartas en el asunto. El Tri abrirá diferentes restaurantes de comida rápida en puntos estratégicos de la ciudad, así como en el estadio.
Según se pudo saber, los socios del club tendrán diferentes beneficios en estos locales próximos a abrirse, tales como descuentos o promociones especiales en fechas relacionadas con la historia de la institución.
Aún no se conoció el nombre de la cadena, debido a que serán los socios los que lo elijan tras una encuesta en internet. Los tres nombres candidatos son: “Brasa Azul”, “Hamburgueria 1903” o “TriBurguer”.Según se pudo saber, los socios del club tendrán diferentes beneficios en estos locales próximos a abrirse, tales como descuentos o promociones especiales en fechas relacionadas con la historia de la institución.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Agustín Luchtenberg
@aluchtenberg
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »