Novedades

Huawei será partner global del Atlético Madrid

Jueves 18 de Septiembre de 2014
El Club Atlético de Madrid ha firmado un acuerdo comercial con la empresa de telecomunicaciones Huawei. Con dicha firma la compañía asiática se convierte en partner global del equipo. El anuncio se hizo oficial este jueves en una rueda de prensa de la que participarom Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Richard Ren, presidente de Huawei Consumer en Europa Occidental. Ambos presidentes estuvieron acompañados en el Vicente Calderón por Gabi, Koke y Arda Turan, jugadores de la primera plantilla rojiblanca, así como por José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad y Clemente Villaverde, consejero delegado y gerente del club.

El Atlético de Madrid y Huawei colaborarán durante las dos próximas temporadas en multitud de comunicaciones y actividades promocionales gracias a este acuerdo. Se destaca la presencia del logo de Huawei en las camisetas oficiales del Club y en las equipaciones que utilizan los jugadores durante los entrenamientos. Gracias a esta firma, el Atlético de Madrid y Huawei colaborarán durante las dos próximas temporadas en multitud de comunicaciones y actividades promocionales.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo: "El Atlético siempre camina de la mano de importantes compañías internacionales, líderes en sus respectivos sectores, como muestra irrefutable del interés que nuestra marca despierta en todas ellas. Nuestra vinculación con Huawei refuerza sin duda nuestra estrategia de crecer de la mano de grandes compañías, y que mejor que vincularse con el líder en el mundo de las telecomunicaciones"

Richard Ren, presidente de Huawei Consumer, destacó: “La colaboración con el Atlético de Madrid que presentamos hoy refrenda el compromiso de Huawei con el mercado español y la integración sólida de la compañía en el país. Huawei sigue comprometido con un Club con más de 100 años de historia que no deja de fascinarnos con sus triunfos deportivos y con la fuerza de su equipo y su afición”.

Más noticias