Independiente estrena una nueva tribuna en su estadio
Lunes 17 de Marzo de 2014
Luego de intensos días de trabajo y de esfuerzos mancomunados entre distintas subcomisiones del club Independiente de Avellaneda, en el partido del próximo miércoles ante Villa San Carlos se habilitará la tribuna Bochini Alta Sur con capacidad final para 1785 espectadores.
Se trata de la extensión de la vieja tribuna alta paralela a la calle Bochini. Las obras contratadas suman un total de $1.970.773.
La etapa 1 de la obra involucró todo lo necesario para la habilitación del sector Norte de esta platea (bloque de sanitarios completo con terminaciones similares a los Palcos Norte, 400 metros cuadrados de carpeta de hormigón, iluminación de la escalera de acceso y los pasillos, sellado de juntas, pintura de las gradas, barandas en todos los accesos y en el lateral de la tribuna, tendido de 90 metros de caño de acero inoxidable para provisión de agua, butacas) y en la etapa 2 se realizarán actividades complementarias como ser el sector de gastronomía, compensación de las luces de campo de juego, desagües pluviales. Se trata de la extensión de la vieja tribuna alta paralela a la calle Bochini. Las obras contratadas suman un total de $1.970.773.
La capacidad del sector es de 1785 personas sentadas y su ingreso será por la Puerta N°10. Su pendiente es mayor a la platea Erico Alta, lo que hace que la vista sea privilegiada y se tenga la sensación de estar sobre el campo de juego El abono que se vende es de $500 por el semestre. Ir a la versión original de la nota »