Noblex intervino el subte de Río de Janeiro para la Selección Argentina
La marca, Proveedora Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, alienta al equipo no sólo en Brasil sino también en Argentina, por eso intervino la estación de Subte “Río de Janeiro” de la Línea A y la convirtió en la estación de los hinchas argentinos.
Así, la estación de Subte “Río de Janeiro” se vistió de celeste y blanco de una forma muy particular: desde las paredes, molinetes y dispositivos backlight, hasta las escaleras, pisos y cartelería, todo con la estética “mundialista” de Noblex. A su vez, el espacio cuenta con algunos escenarios diseñados especialmente para que la gente interactúe con ellos, de manera de acercarlos y hacerlos parte de la acción.
La activación se llevó a cabo por la agencia de BTL SMASH y estará vigente durante todo el mes de junio.
De esta forma, Noblex Proveedor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol,alienta al equipo argentino y continúa brindando experiencias a todos los fanáticos de la celeste y blanca para que puedan disfrutar el Mundial desde cualquier lugar.