Platini sugiere permitir cambios en el entretiempo y tener una tarjeta blanca
Viernes 17 de Octubre de 2014
El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, presentó su libro “Hablemos de Fútbol” y allí propone algunos cambios en el fútbol que darían que hablar. Primero, propone la posibilidad de realizar dos cambios en el entretiempo, sin contar los tres reglamentarios. Luego, sugiere la creación de una tarjeta blanca, algo así como una suspensión temporaria por protestas airadas.
"Poder hacer dos cambios en el entretiempo manteniendo las tres sustituciones durante el juego. Los partidos no sufrirían más interrupciones pero sí tendrían más alternativas" dice en un fragmento Platini.
“Esta manía de protestarle al árbitro que se extiende como una auténtica epidemia en fútbol. La solución es la creación de una tarjeta blanca que supondría una expulsión temporal de 10 minutos en el banco de suplentes- No se debe confundir con la tarjeta amarilla, que castiga las faltas durante el juego" agrega luego."Poder hacer dos cambios en el entretiempo manteniendo las tres sustituciones durante el juego. Los partidos no sufrirían más interrupciones pero sí tendrían más alternativas" dice en un fragmento Platini.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Hay que ver si, primero su confederación, la UEFA, y luego la FIFA, evalúan estas sugerencias y qué dice al respecto la International Board.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »