Puma reconoce a los arqueros con su campaña "Salvá el partido"
Jueves 27 de Marzo de 2014
Las publicidades y las acciones de marketing suelen tener como protanogistas a las principales figuras del fútbol, a aquellos que deslumbran con su juego o que rompen las redes en las mejores ligas del mundo.
Por este motivo Puma decidió lanzar la campaña "Salvá el partido" para reivindicar la tarea de los arqueros, esos héroes silenciosos que con sus tapadas pueden darle muchas satisfacciones a sus equipos.
En el spot, tras un viaje en un avión de la empresa, se muestra el recorrido al Estadio del Puma FC pasando por las calles Ballotelli, Reus, Fabregas y Agüero, algunas de las estrellas a las que patrocinan.Por este motivo Puma decidió lanzar la campaña "Salvá el partido" para reivindicar la tarea de los arqueros, esos héroes silenciosos que con sus tapadas pueden darle muchas satisfacciones a sus equipos.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Una vez allí, quien está esperando en el vestuario es Thierry Henry. El astro francés habla de la importancia de los guardametas y los invita a subir videos o fotos de sus mejores tapadas en pumafootballclub.com para participar en un concurso, que tendrá a Gianluigi Buffón como juez. El ganador, recibirá consejos del italiano y será premiado con un par de guantes.