Raúl regresa al fútbol: jugará en el NY Cosmos
Martes 21 de Octubre de 2014
A sus 37 años y tras haber jugado su último partido en el mes de marzo, Raúl González, mítico goleador del Real Madrid y la Selección de España regresará al fútbol. Llegó a un acuerdo con Nueva York Cosmos y tendrá un doble rol: jugador profesional y director del fútbol juvenil.
Raúl jugó sus últimas dos temporadas para el Al-Saad de Qatar. Sin embargo, sus 16 años en el Real Madrid (323 goles) y una infinidad de títulos (seis Ligas, cuatro Supercopas, tres Champions League, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales), componen su máximo palmarés.
Además, es el segundo máximo goleador de España, con 102 partidos y 44 goles. También ganó una Copa de Alemania con el Schalke 04.Raúl jugó sus últimas dos temporadas para el Al-Saad de Qatar. Sin embargo, sus 16 años en el Real Madrid (323 goles) y una infinidad de títulos (seis Ligas, cuatro Supercopas, tres Champions League, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales), componen su máximo palmarés.
Te puede interesar:El Maracaná recibirá la apertura y la final del Mundial Femenino 2027
El Cosmos, club donde jugó Pelé, disputa la NASL, la segunda división del fútbol en Estados Unidos, por debajo de la MLS.
Te puede interesar:Aston Villa presentó su camiseta alternativa para la temporada 2026/27
Ir a la versión original de la nota »