Brasil 2014

Sony y adidas lanzaron dos exclusivos paquetes mundialistas

Martes 18 de Febrero de 2014
Con la posibilidad de ganarse un viaje all inclusive a Brasil 2014, Sony y adidas anunciaron sus nuevos paquetes exclusivos de la Copa del Mundo de la FIFA. El primer kit incluye una PS3, un cupón válido por un 20% de descuento en los locales adidas y la flamante Brazuca, pelota oficial del Mundial. El segundo set trae un joystick Dualshock 3, el cupón con el 20% off en adidas y la Brazuca.

La Copa Mundial de la FIFA es un evento muy emocionante para los jugadores y para Sony. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que solo están disponibles a través de PlayStation, extendemos a nuestros fans el acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y nuestra alianza con adidas”, expresó Rossanna Schach, Directora de Marketing para América Latina de Sony.

Por su parte, Rodrigo Messias, Director de adidas Brasil FIFA World Cup, manifestó: “Para adidas, es un placer ofrecer balones Brazuca y llevar a los fans del fútbol a Brasil para vivir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2014”.

Agustín Luchtenberg
@aluchtenberg
Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias