Campañas

Un Whopper para Gignac, la polémica campaña de Burger King

Viernes 25 de Abril de 2014
Polémica. Llamativa. De fuerte impacto. Así se puede describir a la nueva, y simple campaña que lanzó Burger King en Francia por la apertura de un nuevo local en Marsella.

La casa de comida rápida, se agarró de la actual situación que vive el delantero del Olympique de Marsella, Andre-Pierre Gignac, quien se encuentra bajo la lupa desde el comienzo de la temporada por su evidente dejadez en el estado físico, y lanzó la campaña “Un Whooper para Gignac”, anunciando la apertura de un nuevo local.

Claro, al delantero no le cayó para nada bien esto, y ya anticipó que iniciará acciones legales contra Burger King, mientras que del otro lado, los aficionados del Olympique de Marsella tomaron como algo personal esto, y planean boicots contra la compañía. Obviamente, por su lado, los hinchas de equipos rivales disfrutan y se burlan de esta situación.

El debate que plantean en Francia por estos días, es hasta donde se puede ir con una campaña de marketing, que tan lejos se puede llegar para buscar notoriedad y ganar difusión, y a su vez, que tan bueno es realizar estas polémicas acciones para la compañía.
Te puede interesar:La FIFA anunció una alianza con Lego, que lanzará la Copa del Mundo en mini ladrillos
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias