América es el continente que más paga por ver a La Liga española
Domingo 18 de Octubre de 2015
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, reveló en Sportel, una feria deportiva realizada en Mónaco, cuánto paga cada continente por los derechos de televisación de La Liga.
Actualmente, la LFP ingresa 615 millones de euros por los derechos de televisación en el extranjero. Esta cifra supera ampliamente a los 236 millones ingresados en la temporada 2014/15.
Telefónica comercializa a La Liga en España, mientras que Mediapro lo hace en el resto del mundo. Así, América es el continente que más paga en la presente temporada con 206 millones de euros entre Norteamérica, Centroamérica y América del Sur.Actualmente, la LFP ingresa 615 millones de euros por los derechos de televisación en el extranjero. Esta cifra supera ampliamente a los 236 millones ingresados en la temporada 2014/15.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Europa paga 181 millones, 178 millones son de Asia y Oceanía, mientras que cierra la lista África con 71. Ir a la versión original de la nota »