Novedades

Los Aromos, el complejo de Peñarol, sigue creciendo

Nuevas obras en el complejo deportivo Washington Cataldi darán lugar en breve a una cancha de césped sintético, así como a una mayor comodidad en las salas de sanidad, nutrición y gimnasio.
Martes 20 de Octubre de 2015

Antes del comienzo de la presente temporada, en el período de receso que ofrecieron los meses de julio y agosto, el complejo Los Aromos fue centro de una gran remodelación en la zona de habitaciones, pasando a ser de primera línea a nivel internacional. Además, también se amplió la zona del gimnasio interno de la concentración y otros retoques bienvenidos por el plantel principal y los funcionarios del lugar.

Sin embargo, las mejoras y las obras no tuvieron allí su punto final. En este momento, se lleva a cabo una nueva etapa de las obras, que incluirá nuevas mejoras en el espacio del gimnasio, en las salas de sanidad y nutrición y, como punto referencial de las obras, la instalación de una cancha de césped sintético.

La nueva cancha brindará una alternativa válida de trabajo para el cuerpo técnico y una comodidad invalorable en determinadas épocas del año en que el clima atenta contra el normal desarrollo de las prácticas.

Más noticias