Copa Libertadores

Por los bajos premios, Corinthians amenaza con dejar de jugar la Libertadores

Domingo 23 de Agosto de 2015
El diario brasileño Lance! publicó una interesante nota donde el Corinthians se expresó ante los bajos premios que otorga la CONMEBOL por la Copa Libertadores a los equipos que participan de ella. Un directivo del club paulista, además, expresó que están dispuestos a negarse a participar de futuras ediciones si esto no mejora.

"Lo que la Libertadores les paga a los clubes brasileños es una vergüenza. No tengo nada contra la Copa. Pero la remuneración podría ser mejor; en comparación, los premios son menores que los del torneo Estadual. La Libertadores tiene costos muy altos, como los viajes y los hospedajes. Y diría que el premio por ser campeón está bien, pero la cuestión es el contrato de televisión, que es malo" declaró Andrés Sánchez, superintendente de fútbol del Corinthians.

Y agregó: "No es un boicot. No quiero jugar la Libertadores porque no rinde lo suficiente; si mejoran los premios, el Corinthians volverá a jugar". Y también criticó a la Conmebol. "Allí no se conversa nada. ¿Quieres jugar? Bien. ¿No quieres? Vete. Por eso los clubes brasileños tienen que tomar una decisión. Corinthians lo hará".
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias