FIFA

Un candidato a la FIFA propone un Mundial de 40 equipos

Domingo 8 de Noviembre de 2015
Gianni Infantino, candidato suizo a la presidencia de la FIFA, se reunió en Asunción con Juan Ángel Napout, presidente de la CONMEBOL y allí habló de algunos planes que tiene en mente en caso de ser electo.

"Es claro que Sudamérica merece y lo ha merecido en la cancha los cupos que tiene, es claro. Tenemos también que mirar por delante en esto (...) tenemos que aumentar el número de equipos para la fase final del Mundial y así dar la posibilidad en Sudamérica y en otros lugares del mundo. Creemos que 40 sería un número que nos parece bueno", dijo Infantino.

Infantino es el candidato de la UEFA ante la inhabilitación de Michel Platini. Napout le había mostrado su confianza, y la de las diez asociaciones, al francés pero ahora parece que Infantino es el hombre a seguir en Sudamérica.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias