El Catania descendió a la tercera división por arreglar partidos
Viernes 21 de Agosto de 2015
El fútbol italiano suele dar el ejemplo en cuanto a los castigos a los clubes que rompen las reglas. En su momento, la Juventus fue obligada a descender a la segunda división por fraudes con los árbitros.
Ahora, el castigo fue para el Catania, quien disputará la próxima temporada desde la Serie C italiana por arreglar partidos. Además, se le quitaron 12 puntos y se le impuso una multa de 150 mil euros.
Su presidente Felipe Seymor fue multado con cinco años sin poder ejercer actividades relacionadas al fútbol.Ahora, el castigo fue para el Catania, quien disputará la próxima temporada desde la Serie C italiana por arreglar partidos. Además, se le quitaron 12 puntos y se le impuso una multa de 150 mil euros.
El Catania disputó la temporada 2014/15 en la Serie B y los resultados analizados por la FIGC son los últimos (cinco triunfos consecutivos) que le permitieron esquivar el descenso directo.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »