Novedades

Un equipo brasileño tiene 13 panaderías diferentes como patrocinadores

Viernes 7 de Agosto de 2015
Portuguesa es un club de San Pablo que atraviesa una grave crisis financiera y actualmente disputa la Serie B. Para paliar este difícil presente económico, el club encontró una particular solución. Tras un acuerdo con el Sindicato de Panificadores de San Pablo, el club vestirá 13 camisetas con 13 panaderías diferentes en su pecho.

Además de las once que saldrán a la cancha, el arquero utilizará una camiseta diferente en el segundo tiempo y la que no sea de la partida, tendrá su lugar asegurado en el próximo compromiso del club paulista.

Son muchas las opciones de los clubes por ingresar dinero en épocas de crisis, pero sin dudas que esta iniciativa del San Pablo dejó sorprendido a más de un especialista de la industria.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias