Evo Morales permitirá que la gente salga antes de sus trabajos para ver a la Selección
Miércoles 7 de Octubre de 2015
Comienzan las Eliminatorias Sudamericanas y el partido que abrirá el juego será Bolivia - Uruguay, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.
Para que el equipo boliviano, a priori el más débil del certamen, tenga apoyo de su público, el presidente Evo Morales modificó el horario de trabajo permitiendo que la gente que trabaje hasta las 16hs (hora Bolivia) pueda retirarse antes y asistir al estadio.
Morales, fanático del fútbol, incluso les prometió a los futbolistas que, en caso de lograr la clasificación mundialista, podrían pedirle “lo que quieran”.Para que el equipo boliviano, a priori el más débil del certamen, tenga apoyo de su público, el presidente Evo Morales modificó el horario de trabajo permitiendo que la gente que trabaje hasta las 16hs (hora Bolivia) pueda retirarse antes y asistir al estadio.
Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Habrá que esperar y ver si, con esta medida, el público boliviano se ve interesado en un partido en el que por lo pronto no se espera un estadio lleno. Ir a la versión original de la nota »