Perú tiene su canción para soñar con la clasificación a Rusia 2018
Miércoles 30 de Septiembre de 2015
El artista peruano Javier Lobatón compuso una canción con la cual todo el pueblo de su país alentará a la Selección dirigida por Ricardo Gareca en su camino a Rusia 2018.
La canción, titulada “Nadie nos debe parar”, dice: “Nadie nos puede ganar, nadie nos debe parar, tenemos que salir primeros, con la roja y blanca goles gritaremos. Soy guerrero de corazón, por la gloria luchamos y gritar Perú campeón”.
La blanquirroja tuvo una buena Copa América 2015 y quiere repetir el desempeño para soñar con la cita mundialista.La canción, titulada “Nadie nos debe parar”, dice: “Nadie nos puede ganar, nadie nos debe parar, tenemos que salir primeros, con la roja y blanca goles gritaremos. Soy guerrero de corazón, por la gloria luchamos y gritar Perú campeón”.
Los primeros dos partidos de Perú en las Eliminatorias serán ante Colombia y Chile.
Ir a la versión original de la nota »